Habitaciones Hotel Caprici Santa Susanna

Hotel en primera linea de playa
 



En el
Hotel Caprici queremos que todos se sientan a gusto y disfruten de su estancia vacacional, por eso procuramos cuidar todos los detalles y entre ellos, tener unas habitaciones completamente equipadas y donde la comodidad es primordial.

Disponemos de un total de 238 habitaciones entre las que hay: Habitaciones Dobles, Familiares y con baño adaptado.Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial y disfrute de unas vacaciones inolvidables al mejor precio online garantizado. Disfrute de las habitaciones Caprici:
¡máximo confort, relax y privacidad!

 

 

 

 

 

HABITACIÓN DOBLE

Totalmente equipada y con todos los servicios entre los que se encuentran: TV Satélite, Teléfono, cama de matrimonio o 2 individuales, baño completo, aire acondicionado y calefacción, nevera, caja fuerte (opcional) y terraza donde disfrutar de las vistas. De manera opcional puede disponer de internet Wifi.
 

 

desde el 09 noviembre 2015 hasta el 18 noviembre 2018

 

HABITACIÓN TRIPLE

Totalmente equipada y con todos los servicios entre los que se encuentran: TV Satélite, Teléfono, 1 sofá-cama y 2 individuales o 2 camas de matrimonio, baño completo, aire acondicionado y calefacción, nevera, caja fuerte (opcional) y terraza donde disfrutar de las vistas. De manera opcional puede disponer de internet Wifi. Para 2 adultos y 1 niño o 3 adultos.
 

desde el 09 noviembre 2015 hasta el 18 noviembre 2018

 

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

Totalmente equipada y con todos los servicios entre los que se encuentran: TV Satélite, Teléfono, 2 camas de matrimonio, baño completo, aire acondicionado y calefacción, nevera, caja fuerte (opcional) y terraza donde disfrutar de las vistas. Para 2 adultos y 2 niños o para 3 adultos y 1 niño. De manera opcional, puede disponer de conexión wifi.

desde el 09 noviembre 2015 hasta el 18 noviembre 2018