Actividades Hotel Caprici

Actividades Hotel en Santa Susanna
 



En el Hotel Caprici encontrará una amplia oferta de ocio y actividades para disfrutar de unas vacaciones repletas de buenos momentos con su familia, amigos o pareja en Santa Susanna. Tanto los adultos como los más pequeños se divertirán con nuestro equipo de animación y desde nuestra privilegiada ubicación podrá descubrir el encanto de la Costa Brava con fantásticos lugares como Blanes, Mataró o Girona.

¡Diviértase con nuestras actividades en Santa Susanna, Barcelona!

 

 

 

 

 

Piscinas

 

Ubicadas en un paisaje inmejorable rodeado de palmeras y justo delante del mar. En temporada alta y durante el día, nuestro fantástico equipo de animación que te ofrecerá gran variedad de actividades deportivas, y para los más pequeños tenemos nuestro “Mini-Club”. Por la noche, disfrutarán de shows diversos y ¡actuaciones musicales!
 

 

Gimnasio

 

Si eres de los que disfruta con el deporte cualquier día, ya sea laboral o festivo, tenemos a tu disposición nuestro gimnasio de acceso gratuito equipado con todo lo necesario para ejercitar cardio y musculación. Y para esos momentos de relax, tenemos la Sauna (de pago).
 

 

 

 

 

Sagrada Familia de Gaudí

 

Considerada como la obra maestra del arquitecto Antonio Gaudí y máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Es el monumento más visitado de España, por delante del Museo del Prado y la Alhambra de Granada. Decía Gaudí que el color es expresión de vida y por ello quiso que estuviera muy presente en la Sagrada Familia. ¡Una maravilla para la vista!

 

Montserrat

 

¡El monasterio de Montserrat, ha tenido un crecimiento constante tanto del recinto religioso como de la influencia en el territorio. El conjunto del mismo está formado por 2 bloques de edificios con funciones distintas: por un lado la basílica con las dependencias monacales y por otro lado, los edificios destinados a atender a peregrinos y visitantes. ¡No olvide visitar este magnífico lugar!

 

Barcelona “Fuentes de Montjuïc”

 

Considerada también como la “Fuente Mágica de Montjuïc”, está situada en el distrito de Sants-Montjuïc, Barcelona. Cascadas y estanques, surtidores de agua a ambos lados de la avenida que va desde el Palacio Nacional hasta la Plaza España, todo ello formando un conjunto de juegos de luz que merece la pena visitar. ¡Espectacular! La Fuente de Montjuïc fue uno de los escenarios para la celebración de los MTV Europe Music Awards 2002 entre los que hubo artistas de la talla de Bon Jovi.
 

Museo Dalí (Figueres)

 

Museo dedicado enteramente al pintor Salvador Dalí, situado en Figueras, Cataluña. Cada espacio del museo es una obra de arte, con peculiares combinaciones de cuadros, esculturas, muebles, decoraciones y todo tipo de curiosidades. En muchas de las habitaciones, las paredes y techos están completamente cubiertos de enormes murales, algunos originales mientras que otros son ampliaciones de sus famosos cuadros.